PAGOS Y PEDIDOS:

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Crédito, Débito, Transferencias.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani y Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si estás interesados en envios al exterior, no dudes en consultarnos!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para comentarnos la situación. Siempre cuanto antes sea el contacto es mejor para aclarar la situación. Tomá fotos y videos del producto y adjuntalos. Además, comentanos tu número de pedido y datos personales. También podes leer nuestra pestaña de POLÍTICAS.