CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE TIENDA ONLINE?
Los productos adquiridos en la Tienda Online www.banovsky.com.ar o en cualquiera de nuestros puntos de venta tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos después de la compra, sin excepción. Excepto gafas**.
Para realizar un cambio físico o a través del correo, el producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fue remitido, sin haber sido utilizado, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En caso contrario no podremos avanzar con el cambio.
Si tu cambio es de una compra realizada en nuestra tienda online te vamos a solicitar previamente fotos de los artículos de todos los ángulos para poder avanzar con la recepción del cambio (Debe ser aprobado por nuestro criterio de control de calidad). En el caso que lo enviado por foto sea distinto a lo recibido físicamente no será tomada la devolución.
TIPOS DE CAMBIO EN TIENDA ONLINE
En caso de generar un cambio por un producto de mayor valor se debe abonar la diferencia entre el precio de la compra original que figura en la orden y el precio del nuevo producto.
Para el cambio, se tomará a tu favor el valor que pagaste por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista. No se tomará a favor el costo de envío pagado. Para la prenda que te llevás, se tomará el valor del momento del cambio y no el valor que tenía cuando realizaste la primera compra.
No habrá diferencias a favor o a pagar en cambios que sean solo por otro color o de talle, independientemente de que el precio haya cambiado.
Si el caso fuera de una diferencia a favor del cliente, este monto será dado través de un cupón valido por (30 días) para generar compras en nuestra tienda online únicamente.
Aquellas prendas que hayan sido modificadas a pedido del cliente (por ejemplo: en caso de haber hecho un ruedo, haber quitado una etiqueta, haber cambiado algún botón, etc.) no podrán ser cambiadas.
**Las gafas , al ser un producto delicado, no tienen cambio, salvo que se compruebe algún tipo de daño en el producto enviado y será recompensado. En caso de que el producto tenga algún daño o difiera de las imágenes de lo publicado, puede ejecutarse un cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:
Si retiras presencialmente: los reclamos son válidos únicamente al momento de la entrega. En caso de disponibilidad, se cambiará por otra pieza de la sucursal, o de lo contrario se agendará una nueva fecha de retiro, o se devolverá el dinero según lo acordado. Una vez retirado de la sucursal no se aceptarán cambios.
Retiro por punto de entrega o envío a domicilio: el cliente tiene 5 días hábiles desde el momento en que recibió la compra para hacer el reclamo pudiéndose contactar por los medios digitales disponibles en nuestra página web e iniciando principalmente el reclamo.
La atención al cliente puede verse demorada por eventos especiales, pero siempre se tomará como inicio del reclamo cuando nuestros operadores tomen contacto con los clientes, no antes.
Se tomará como fecha y hora de recepción la que indique el tracking de envío.
En estos casos de daño, los costos de envío serán asumidos por la empresa ya que es nuestra responsabilidad entregar un producto en perfectas condiciones. Primero el cliente deberá enviarlo, nuestro soporte técnico revisara lo hablado con el cliente y una vez controlado devolveremos el producto acordado.
Todos los cambios siempre serán por fallas de fabricación del mismo, no por daños del uso, fallas en su limpieza o manipulación. Todos los productos manipulados por personas ajenas a la empresa automáticamente pierden la garantía. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.
El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo. Son condiciones ineludibles para el cambio:
El packaging original no puede estar dañado y debe contar con TODAS las piezas originales en perfectas condiciones. En el caso de las gafas: el limpiador, el estuche, la caja. El lente no puede tener marcas de uso.
En el caso de confusiones al realizar la compra por parte del cliente, se pueden poner en contacto con la empresa y se evaluará la situación pero no nos hacemos cargo de los costos de envío y reenvío en casos de cambio. Esto debe ser dentro de los 5 días corridos de recepción del producto.
Productos de Pre-order
Los pedidos realizados con pre-order van a ser despachados a partir de la fecha que indica el producto. Si adquieren dos items, y uno se encuentra en PRE-ORDER, ambos se despachan en la misma fecha una vez que el pedido se encuentre completo para entregar.
Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp, Instagram o por mail a [email protected] indicando que querés informarte o realizar un cambio de prendas e informando el número de compra, para obtener más información.
También podes leer nuestra página de preguntas frecuentes.